Sigue a Directo al Paladar

nueva versión móvil directo al paladar

Hace unos meses que estrenamos nuevo diseño en Directo al Paladar, del que estamos todos realmente contentos, y ahora ha llegado el momento de cambiar nuestra versión móvil. No sólo para que sea más bonita, sino también más cómoda de leer, más fácil de usar y con todas las funciones necesarias.

La novedad más importante es que ahora podréis conectaros con vuestro perfil de usuario y dejar comentarios, así como también responder a otros comentarios. Además, pasar de un post al siguiente es mucho más sencillo, ya que se hace con gestos táctiles: si deslizamos el dedo de derecha a izquierda volvemos al post anterior, y si lo hacemos de izquierda a derecha, al siguiente. Así no hace falta volver a la página principal o volverse loco buscando botones.

Estas son sólo las novedades principales, pero también hay otras como la posibilidad de marcar un post como favorito y compartir en redes sociales. En cuanto la probéis veréis lo cómodo que resulta consultar nuestras recetas y artículos con el móvil mientras estáis de viaje, volviendo a casa del trabajo o en el supermercado. Porque ahora Directo al Paladar en tu móvil es más y mejor.

En Directo al Paladar | Nueva versión móvil de Directo al Paladar
En Directo al Paladar | Estrenamos nuevo diseño en Directo al Paladar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios