Novedades en Directo al Paladar: mejoramos la vista del post

Sigue a

Un post de Directo al Paladar

Los que no seguís hace tiempo seguro que habéis notado una mejora que hemos instalado en el blog durante el día de ayer, se trata de una mejora en la vista del post. Es decir, hemos cambiado el estilo y algunas pequeñas funciones dentro de los posts.

Ahora encontrareis un mayor espacio del propio post al haber ensanchando el campo del texto, también de esta forma veremos mejor las imágenes en relación al texto. A su vez hemos cambiado algunas cosas como por ejemplo, destacar la categoría a la que pertenece el post encima del título. También, en esta zona, encontraréis los botones para facebook y twitter a la derecha, justo debajo del título. Cosa que algunos de vosotros nos veníais pidiendo.

Un pie de post de Directo al Paladar

Al final del post hemos intentado reducir el espacio que había desde la fuente de la noticia hasta el principio de los comentarios y, a la vez, poner más información mejor seleccionada. Ahora veréis la información dividida en función de los ingredientes seleccionados del artículo y otra columna con artículos relacionados con el que estéis leyendo en ese momento.

Espero que todas las mejoras que hemos hecho os gusten y por supuesto podéis contarnos cualquier duda que os surja o idea que tengáis.

En Directo al Paladar | Funcionalidades sociales de los blogs de Weblogs SL

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios