¿Qué receta te gustaría que cocinásemos en Directo al Paladar? La pregunta de la semana

Sigue a

que quieres que te cocinemos

Cada día os ofrecemos en Directo al Paladar nuestras recetas, las crónicas de los eventos a que asistimos, os descubrimos libros de cocina y restaurantes, os enseñamos las novedades en utensilios de cocina, hablamos de temas nutricionales y comentamos la actualidad gastronómica. Pero sin preguntaros no podemos saber lo que a vosotros os gustaría encontrar en Directo al Paladar. Por eso os pregunto,

¿Qué receta te gustaría que cocinásemos en Directo al Paladar?

No os puedo garantizar que vayamos a daros gusto a todos, pero como somos unos cuantos editores, lo más probable es que si la receta que nos proponéis no está ya publicada, antes o después alguno de nosotros la cocinará y la publicará con su toque personal. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer, como siempre, dejad vuestra petición en Directo al Paladar Respuestas y no en comentarios a esta entrada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Con qué bebida soléis acompañar las comidas?

El viernes pasado os preguntaba por las bebidas que suelen acompañar vuestras comidas a diario, y algo me decía que a pesar de las estadísticas digan que un 50% de personas come a diario con vino, el agua iba a ganar por goleada.

La respuesta que ha recibido más votos de los lectores ha sido la de José María Guzmán que va en esa misma línea, y que es la siguiente:

Pues a diario con agua. Los fines de semana solemos abrir un vino que varía según el plato o el momento. Tinto, blanco, cava o alguna de las variedades de vinos de Jerez, manzanilla, fino, oloroso, amontillado, palo cortado… La cerveza con un picoteo siempre, porque para comidas “formales” no le hemos pillado el punto pese a haberlo intentado.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué receta te gustaría que cocinásemos en Directo al Paladar?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario