¿Recicláis en casa? La pregunta de la semana

Síguenos

Pregunta semana reciclaje

Ayer mismo os alertaba de la posibilidad de que en algunas ciudades de nuestro país el reciclaje fuera una tomadura de pelo a aquellos que hacemos el esfuerzo de separar para reciclar en nuestras cocinas. Por eso, esta semana os pregunto:

¿Recicláis en casa?

Obviamente, además de un sí o un no, me gustaría conocer los motivos, y también qué y cómo recicláis. Yo uso tres grandes contenedores además de la basura normal, colocados en el hueco del lavavajillas que nunca llegué a comprarme, y me gustaba pensar que reciclando colaboraba de alguna manera a estropear un poquito menos el medio ambiente. Si queréis compartir vuestra opinión, me encantará que la dejarais en Directo al Paladar Respuestas, donde podremos votarla y compartir la más interesante la semana que viene.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué opináis de las marcas blancas?

La semana pasado os inquiría sobre vuestra opinión de las marcas blancas, es decir, aquellas que comercializan los supermercados bajo su propia marca. La respuesta de Franchessca ha sido la más valorada:

En este tema, no puedo hablar de una forma generalizada. Hay productos que me gusta utilizar en particular la marca blanca y otros que en cambio, no utilizaré nada más que la marca original o la conocida de toda la vida, porque encuentro una gran diferencia en calidad, sabores y resultados a la hora de consumirlos.

Imagen | Epsos.de en Flickr
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Recicláis en casa?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios