Cerveza Pa Tós, cañas con fin solidario y mucha (Goma)espuma

Síguenos

Cerveza pa tós

Me vais a perdonar el nefasto juego de palabras del título, pero es que no he podido contenerme. El caso es que quería presentaros con gracia el evento Cerveza Pa Tós organizado por la Fundación Gomaespuma, en el que podrás tomarte una caña servida por Juan Luis Cano o Guillermo Fesser y a la vez ayudar a recaudar fondos para su fundación.

La idea es sencilla. El día 28 de febrero, desde las 12 de la mañana, puedes ir a tomar el aperitivo, comer, picar algo o lo que sea en la Taste Gallery, en la plaza de San Miguel, 8 (junto al mercado de San Miguel) y detrás de la barra te encontrarás a algún famoso que te atenderá encantado.

Y es que además de los dos conocidos humoristas, muchos más se convertirán en camareros por un día para apoyar una buena causa. La lista de invitados incluye a otros ilustres cómicos y showmans como Andreu Buenafuente, Florentino Fernández, José Mota o Dani Mateo, por citar algunos. Aunque puestos a pedir, yo elegiría que me sirviera una copa Ana Pastor, que también formará parte del equipo.

Una pena no vivir en Madrid y perderme este tipo de eventos organizados para recaudar fondos que no son la clásica cena para adinerados que quieren desgravar impuestos, sino que basta con que ese día escojas la Taste Gallery para tomar algo. Y de regalo, podrás conocer aunque sea fugazmente a algún ilustre camarero.

Más información | Fundación Gomaespuma
En Directo al Paladar | Ya está aquí el Fòrum Gastronòmic Girona 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario