Compartir
Publicidad
Publicidad

Madrid Fusión 2016, programa y consejos

Madrid Fusión 2016, programa y consejos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, llega a Madrid una nueva edición del evento gastronómico Madrid Fusión que en esta decimocuarta celebración estará dedicado a El lenguaje de la post vanguardia y en la que se reunirán los más importantes chefs de nuestro país y de todo el mundo para presentar sus nuevas técnicas creaciones y sugerencias gastronómicas.

En solamente tres días, -25, 26 y 27 de enero- tendrá lugar tal número de conferencias, talleres y presentaciones, que es conveniente poder organizarse para no perderse las más interesantes, y poder estar al día de todo lo que allí "se cueza". Por ello, además de una selección del programa queremos daros algunos consejos.

Mf16 Prog1

El programa de eventos a celebrar dentro de Madrid Fusión 2016, que podéis consultar al completo desde aquí, contiene un apartado muy interesante sobre los Nuevos caminos de la creatividad, en el que intervendrán, Ricard Camarena, David Muñoz, Paco Morales, Quico Sosa, Paolo Lopriore y David Thompson.

En cuanto a los Paradigmas de la Alta cocina, participarán Josean Alija, Simon Rogan y Leonardo Pereira, que se unirán a las presentaciones en forma de dialogo sobre la Vanguardia Americana, de Grant Achatz y Daniel Humm y Will Guidara, que completarán este ciclo.

Captura3

El país invitado de este año será Tailandia cuya cocina se verá representada por Nooror Steppe y por Alex Kratena y Simone Caporale. Por otra parte, como los dulces son tan importantes en la gastronomía, se hará un homenaje a la Revolución golosa española con Jordi Roca y Neil Harrisson.

Para poder organizarse y seguir todas las conferencias cómodamente y contar con avisos de las que más nos interesen se ha lanzado una app para teléfonos móviles, que podéis descargar para los dispositivos iOS y los dispositivos Android, en la que accederéis a los talleres, ponencias, planos o configurar vuestra propia agenda de Madrid Fusión 2016.

En Directo al Paladar | Qué comen los grandes chefs tras las sesiones de Madrid Fusión
En Directo al Paladar | Madrid Fusión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos