Sigue a Directo al Paladar

Dirty Dishes ratamala 1

Aunque ya hace un par de meses que dejamos de disfrutar en Directo al Paladar del magnífico trabajo de mi querida Marta Miranda, antes conocida como Fiona, ella sigue deleitándonos con su habilidad para encontrar belleza en los sitios más inesperados.

Desde hace un tiempo, y bajo su pseudónimo tuitero —ratamala— ha comenzado una serie titulada Dirty Dishes, en la que fotografía los platos sucios de aquello que ha comido. Una especie de naturaleza muerta que evoca la belleza de lo que había antes en el plato, a la vez que nos fascina con pequeños paisajes gastronómicos de aire apocalíptico.

Dirty Dishes - ratamala 2

Hay quien no le ve la gracia, o mejor dicho, quien solo ve platos sucios. Peor para ellos, que se lo pierden, porque yo disfruto con cada una de las entregas, imaginándome el placer que ha producido aquello que ahora es solo una mancha de salsa, unos granos desperdigados o una cuchara que descansa en el borde del plato.

Os he traído una pequeña galería, para que podáis disfrutar de algunas de las piezas que más han gustado a mi. Si os gusta a vosotros también, os recomiendo que no os perdáis su serie Dirty Dishes en Tumblr.

Ver galería completa » Dirty Dishes, los platos sucios de Ratamala (7 fotos)

Más información | Dirty Dishes by Ratamala
En Directo al Paladar | La Última Cena de los condenados a muerte

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario