Sigue a Directo al Paladar

paseo por la gastronomía de la red CXL

Desde que el otro día nuestra compañera María José nos hablara de las virtudes del chocolate negro y de lo poco que afectaba a nuestra línea, me han entrado unas ganas irrefrenables de tomar chocolate. Es por ello que esta semana me he lanzado a buscar recetas chocolateadas en mi Paseo por la gastronomía de la red, así que os traigo una buena selección de ellas y de todo tipo, para que si os ocurre como a mí, no paséis ganas del riquísimo chocolate.

Y buscando, buscando, he comprobado que el rey de los ingredientes de la repostería nunca falta entre las recetas de nuestros bloggers y sino que me decís de estos magníficos brownies cookies de Paula en La cocina de Ompa-Lompa, una mezcla exquisita de galletas y brownie que me ha encantado.

También me han traido recuerdos de mi niñez estos tronquitos de Ses cuinetes d´Ague, que me han recordado a aquellos pastelitos industriales que seguro habéis tomado alguna vez de pequeños, eso sí, estos caseros y naturales, desde luego muchísimo más buenos. O quizás sois más jovencitos y ya habéis vivido la fiebre de estos otros bollitos, los doowaps, pues mirad estos artesanales que nos presenta Cocinando en un rincón del mundo, ¿No os tienen buenísima pinta?

Pero para postres con tradición, nada mejor que enseñaros este clásico brownie de chocolate de El pucherete de Mari, pero no por ello menos rico. Y aunque la fiesta irlandesa por excelencia ya ha pasado, yo no esperaría al San Patricio del año que viene para prepararme este Chocolate Guinness Bundt Cake que me ha perecido espectacular y que ha sido horneado por Ma petite boulangerie.

Para los que queréis chocolate en versiones más frescas, también os traigo dos recetas geniales, el yogur de chocolate con yogurtera del blog Albahaca con tomates o un riquísimo helado de chocolate a la naranja de Elisa´s Kitchen.

Bueno, no diréis que nos os dejo con antojo de chocolate. Tenéis toda la semana para probar alguna de estas ricas recetas y nos encontramos aquí para la semana que viene con otro Paseo por la gastronomía de la red.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red CXXXIX

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios