Paseo por la gastronomía de la red CXXVIII

Sigue a

paseo por la gastronomía de la red - empanada pringá

Para empezar, me vais a perdonar haberme olvidado del paseo por la gastronomía de la red de la semana pasada. Entre ocupaciones, preocupaciones y gestiones, a la que me di cuenta ya era jueves; menuda cabeza la mía.

Pero bueno, lo importante es que esta vez me he acordado, y aquí os traigo una deliciosa selección de lo que me he encontrado navegando por la blogosfera. Como casi siempre, tendremos un poquito de todo, para que podáis picar de aquí y allá.

Comenzaremos con un par de ensaladas, que ahora que me he propuesto comer mejor, forman parte de mi menú diario. Por una parte, una rica ensalada de dos coles y queso azul con la que nos deleitan En Mil Batallas. Por el otro, una no menos atractiva ensalada templada de invierno con aceite de trufas que nos ofrece Cuisine4you.

Para los platos principales, os tengo preparada artillería de la buena, que el frío arrecia y hay que nutrirse bien (aunque mi dieta se resienta):

  • Si os ha sobrado cocido, podéis preparar la empanada de pringá con la que nos están haciendo salivar desde La SoPa GanSa.

Y como no podía ser de otra manera, no me he olvidado de los dulces (ay, que tentación). Por empezar fuerte, podéis probar los alfajores de chocolate de Hierbas y Especias. Si queréis algo menos chocolateado, siempre tenéis la opción de preparar unas galletas de avellanas como las de Quocinando u otras galletas de manzana asada como las de Chez Dashita.

Así, entre ricas galletas, me despido. Confiando como siempre en que volváis la semana que viene a disfrutar del paseo por la gastronomía de la red.

Imagen | La SoPa GanSa
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red CXXVII

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios