Compartir
Publicidad

Se estrena Fuera De Carta, el nuevo programa de cocina de live streaming de Hipercor

Se estrena Fuera De Carta, el nuevo programa de cocina de live streaming de Hipercor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se estrenó Fuera De Carta, el nuevo programa de cocina en live streaming de Hipercor. Durante poco más de media hora, el chef Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de MasterChef, preparó un marmitako de la abuela y explicó cómo aprovechar los restos transformándolos en un suculento tartar de atún.

El programa fue retransmitido a través de Facebook Live, que permitió la interacción entre espectadores y presentador durante toda la duración del mismo. Fueron muchas las preguntas que surgieron durante el programa y grande la maestría de Carlos Maldonado a la hora de contestarlas, con ese punto de humor cariñoso que le caracteriza.

Al programa de ayer seguirán cuatro más que se emitirán en jueves, quincenalmente, a las 20:30 horas. Las fechas de emisión de los programas de la primera temporada serán 20 de octubre, 3 de noviembre, 17 de noviembre, 1 de diciembre y 15 de diciembre. En ellos podremos aprender a preparar costillas de cordero con pistachos y verduras glaseadas; merluza de ajo negro; ensalada de huevas de merluza y perrechico; solomillo en distintas variaciones y, como colofón, una receta de marisco pensada para triunfar con la familia en Navidad. Todas ellas de la mano de Maldonado.

Fuera De Carta nos ha parecido un programa divertido y espontáneo en el que salirse del guión funciona muy bien, con trucos y consejos que aportan un punto diferenciador. La posibilidad de interactuar es un plus a tener en cuenta pues permite sacar el máximo provecho al espectador. Es perfecto para ver en familia, pues tiene tanto de entretenimiento y diversión como de cocina.

Fueradecartapreparativos Preparativos previos a la emisión de Fuera De Carta

Durante el directo, Fuera De Carta fue visto por más de 17.000 personas, generó más de 1.100 comentarios y más de 1.000 reacciones. A día de hoy (21 de octubre a las 18 horas), a menos de 24 horas de la emisión, lleva más de 65.000 reproducciones y la cifra sigue subiendo.

Presentacionfueradecarta Carlos Maldonado y Tatiana, presentadora de Fuera De Carta

Los programas ya emitidos quedarán recogidos en la web de Hipercor y en su cuenta de Facebook, junto con las recetas de los platos preparados por Maldonado, vídeos extra con consejos nutricionales, pistas para fomentar el consumo de verduras por parte de los niños, consejos para, por ejemplo, comprar el mejor pescado y mucho más. Así que, si te pierdes algún episodio de Fuera De carta, el nuevo programa de cocina de live streaming de Hipercor, no te preocupes porque podrás verlo cuando quieras y donde quieras.

Más información | Hipercor
En Directo al paladar | Facebook
En Directo al paladar | Gastronomía en internet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos