Great Coffe App: Un perfecto café en casa

Síguenos

Great coffee app

Realmente no soy muy cafetera, más bien poco, aunque curiosamente en la cocina me encantan las recetas que incluyen este ingrediente y los postres con café resultan de lo más atractivos a mi paladar. Hace unos días me encontré con esta estupenda aplicación que te ayuda a preparar un café perfecto en casa: Great Coffee app.

Esta nueva app para Iphone y Ipad, desarrollada por unos entusiastas del café contando con la ayuda de expertos cafeteros, fotógrafos, músicos y baristas, nos muestra las 16 formas más conocidas de preparar un café espresso.

Podemos encontrar la forma de preparar cafés tan populares como un espresso ristretto, macchiato, capuchino, marocchino, latte macchiato, mocha o irish coffee, por ejemplo, acompañada de datos interesantes sobre este fruto, una música creada para la ocasión, un diseño perfecto y unas imágenes que invitan a preparar una taza inmediatamente.

En el vídeo del making off se puede ver cómo han construido esta genial aplicación y el maravilloso trabajo que hay detrás de cada una de estas pequeñas creaciones. Por mi parte creo que ya no dudaré en la forma de preparar un café perfecto en casa con esta app.

Más información | Great coffee app
En Directo al Paladar | El café, más que una bebida. Distintas formas de pedir café por el mundo
En Directo al Paladar | Barcode of Wine, una app que valora los vinos utilizando sus códigos de barras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios