Cubitos con color y sabor

Sigue a

cubitos de colores.jpg

A la hora de presentar un cocktail o un refresco a tus amigos, ganarás en originalidad si preparas los cubitos de hielo con un toque de color y sabor.

Cada bebida puede tener su cubito de diseño. A mis amigos les hizo mucha gracia cuando serví el vermouth, la originalidad de éste consistía en que las olivas rellenas estaban en el corazón del cubito (claro está, los cubitos caseros se deshacen antes que los que venden embolsados, así luego se las pueden comer).

Muchas veces nos fastida que las bebidas pierdan su sabor porque el cubito se convierte en agua. Para tomar un té con todo su sabor, no hay nada mejor que congelar en una cubitera un poco de té que hayas preparado con anterioridad. A lo hora de tomarlo bien frío, sólo tienes que utilizar estos cubitos. Verás que lo saborearás mejor.

Tan sencillo como esto es preparar los cubitos para el cubalibre que vayas a tomar. Puedes hacerlos cubitos con piña, naranja, limón… dándole color e impidiendo que la bebida quede aguada. Deja que tu imaginación satisfaga a tu paladar y pruébalo con el ingrediente más apropiado para tu bebida.

Otra opción es hacer cubitos de hielo para refrescar las sopas frías o gazpachos. Dales color con un poco de colorante alimentario, o mejor aún con sopa de hortalizas o batidos de frutas.

En Directo al Paladar | Un shot helado y diferente

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario