Tortillas semipreparadas Ovochef

5 comentarios

Tortillas_rapidas_semi_preparadas.JPGCon el ritmo de vida actual, es lógico que aparezcan nuevos productos que faciliten la elaboración de comidas con rapidez y comodidad en la cocina. En el Salón Alimentaria, tuvimos la oportunidad de ver la presentación de un novedoso producto llamado Ovochef, tortillas al gusto.

Nos hicieron unas demostraciones acompañadas de una degustación de cada una de las distintas tortillas que tienen en su haber, la verdad es que tenían una gran calidad y un buen sabor, podías elegir entre una tortilla de patatas, una de ajo y perejil o incluso una tortilla para dietas sanas. La preparación era bien sencilla, tan sólo había que agitar un poco el envase y volcar parte de su contenido en la sartén y en unos minutos ya está elaborada la rica tortilla.

Además, hay también tortillas semipreparadas para deportistas como la tortilla de proteínas, la cual garantizan como 100% de proteína natural.

En cada envase están todos los ingredientes necesarios ya preparados, es una manera muy cómoda de elaborar una deliciosa tortilla. La caducidad del producto es de 18 meses y además no necesita estar en la nevera hasta que no lo abres. Sin duda más, de una persona lo encontrará muy práctico además de un buen resultado.

Más información | Mayper

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    ahhhhh

    Lo vuestro con OVOCHEF empieza a sonar a patrocinio , que me parece legítimo pero se avisa que es publi ...

  • 2

    Avatar de !
    velsid

    Pues te equivocas, en el salón de Alimentaria había tantas cosas de las que hablar, todo tipo de novedades que nos gustaría que todos conociérais, si Ovochef presentó cinco novedades, pues os las presentamos. Quizá a ti no te interese el producto pero a muchas otras personas les puede interesar. Si fuera patrocinio, estaría simplemente anunciado en el blog, no te parece? En siguientes entradas verás que seguiremos mostrando productos innovadores o que nos han llamado la atención por su calidad, diseño... según los productos de un fabricante, tantos os presentaremos. Un saludo.

  • 3

    Avatar de !
    Violeta

    Pues yo os agradezco esta informacion porque algunos de estos productos me van a ir muy bien para las excursiones que hago cada semana con los enanos. Saludos

  • 4

    Avatar de !
    Pachi, el gourmet de andar por casa

    Muy curioso este producto.Hace poco he visto otro, me imagino que en la tele y en este mismo sitio, tambien a base de huevo: un espray de huevo para el tipico "pintado" de hojaldres, bolleria y demas.Se acabo lo de ir con la brochita uno a uno.Pssssss y al horno toda la bandeja...:)

  • 5

    Avatar de !
    del

    Me gustaria saber si el huevo envasado de esta forma puede prevenir el contagio de la gripe aviaria . Gracias

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL