Sigue a Directo al Paladar

El recetario mágico. Un libro de cocina para niños muy especial

Aunque no tenga hijos ni sobrinos por el momento, me suelo fijar bastante en general en todo lo relacionado y como los libros me gustan mucho, no podía dejar la ocasión de mostraros este ejemplar que me ha llamado mucho la atención y tiene muy buen aspecto. Es el recetario mágico, un libro de cocina para niños muy especial con unas ilustraciones y acabados dignos de admirar.

Desiree Arancibia, aprendiz de mamá, tal como ella se describe, junto a varios amigos colaboradores, como asesores nutricionales, ilustradores y escritores han sacado a la luz este bello ejemplar. En él se quiere reflejar de forma divertida las posibilidades para obtener las bases de una alimentación sana, ecológica y equilibrada para los niños y toda la familia.

El recetario mágico. Un libro de cocina para niños muy especial

El volumen impreso en papel reciclado y tintas vegetales destinará parte de su venta a una ONG, Acción contra el Hambre, gesto que me parece muy bueno y acertado, dada la temática del libro y que por supuesto es un punto más a favor para su posible adquisición.

El recetario mágico parece tal como está titulado, mágico. Un agradable libro de recetas para niños que aconsejo no dejéis de mirar, porque por menos de 20 euros podemos conseguir que los pequeños se interesen un poco más por los alimentos de una forma amena a través de bellas ilustraciones y recetas ingeniosas.

Más información | El recetario mágico
En Directo al Paladar | Limoncello and Linen Water. El nuevo libro de recetas de Tessa Kiros
En Directo al Paladar | Delicias de chocolate de Trish Deseine. Libro kit de cocina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios