Especias, de las más conocidas a las más exóticas recetas de todo el mundo

Síguenos

especias_de_vecchi.jpg

Para adentrarnos un poco más en el mundo de las especias, hemos comprado un libro, que aunque no consideramos que sea el mejor sobre el tema, está muy bien, pues además incorpora recetas del mundo en las que intervienen las especias de Europa, África, Asia, etc.

Se llama Especias y su autora, Manisha Gambhir Harkins, nos habla sobre las especias más exóticas y aromáticas, semillas, raíces, cortezas, brotes, estigmas, bayas, etc. Además de las especias por sí solas, nos muestra las combinaciones de especias ya probadas, como el Garam masala o el Rasam Pudi entre muchos otros, así como aderezos o salsas de distintos países en los que intervienen las especias como ingrediente principal.

También incluye algo de historia y entre las recetas encontramos tanto platos dulces como salados. Las ilustraciones de Peter Cassidy son geniales, a veces parece que emanan el aroma de las especias.

Especias nos ayudará además a realizar nuestras propias combinaciones, nos inspira para nuevas elaboraciones culinarias e introduce en la cultura gastronómica de otros países. Puedes encontrar Especias de la editorial De Vecchi en cualquier librería al precio de 15 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario