Compartir
Publicidad

Pastillas Juanola, recetas para sorprender

Pastillas Juanola, recetas para sorprender
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Llevo algún tiempo con ganas de experimentar con regaliz, buscando recetas interesantes y que no sean complicadas de hacer, de hecho tengo un par de palitos de regaliz en mi despensa, esperando ser utilizados en cualquier momento. El caso es que me costó bastante encontrarlos y al final los encontré en el sitio lógico, donde los compraba de pequeña, en un puesto de chuches.

Claro que mientras los encontraba y no, pensé - ¿y si utilizo Pastillas Juanola? -, para a continuación responderme a mi misma - anda, anda, deja los inventos, que estás loca -, pues me equivoqué, ni estaba loca, ni yo había inventado nada.

A cuadros, así me he quedado cuando he leído el post de mi compañera Sarah Manzano en el blog Papel en blanco, en el que habla sobre un libro titulado, Pastillas Juanola, recetas para sorprender.

Un título muy bien puesto, ya que realmente sorprendentes son cualquier de las recetas, creadas por el galardonado Josep María Boix, chef de la Torre del Remei en Bolvir (Girona). En el prólogo afirma que la idea de incorporar las pastillas Juanola, "las pastillas de toda la vida", puede parecer audaz, hasta demasiado atrevida para algunos, pero que está satisfecho con el resultado.

Son diecisiete las recetas que podemos encontrar en este libro y además de todo tipo, de pan, ensalada, sopa, arroz, pasta, carne, pescado y por supuesto de postres, desde luego todo un abanico de sorprendentes, curiosas y divertidas posibilidades.

Para todo el que quiera disponer del libro en formato digital puede descargarlo gratuitamente en la página de Juanola. Quien quiera tenerlo en formato papel puede adquirirlo por 12 euros.

Vía | Papel en Blanco Más información | Pastillas Juanola En Directo al Paladar | Manual del Gourmet del Queso En Directo al Paladar | La biblia de los pasteles. Libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos