Compartir
Publicidad

Foodie, la aplicación que te permitirá obtener unas imágenes de comida deliciosas

Foodie, la aplicación que te permitirá obtener unas imágenes de comida deliciosas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sois de los que os gusta fotografiar comida y luego compartir esas imágenes? Pues si vuestra respuesta es sí, seguro que la aplicación "Foodie for Food Photos" para smartphone que hoy os voy a mostrar os interesa. Y es que desde la aparición de estos móviles las costumbres han cambiado, la facilidad con la que se pueden hacer fotos y después compartirlas con el resto del mundo ha hecho que muchos se conviertan en fotógrafos improvisados con ganas de enseñar sus creaciones.

Ya sea por la vena artística o para presumir de lo que nos vamos a zampar, las fotos de platos de comida, en los restaurantes o en nuestra propia casa, están a la orden del día.

Pero seamos sinceros, no siempre la comida que fotografiamos, una vez que ha pasado por la cámara del móvil, resulta tan apetitosa como a nosotros nos había parecido. La falta de luz, de contraste, colores que no eran los reales, hacen que las imágenes que hemos compartido no tengan mucho que ver con lo que íbamos a comer, pues muchas veces ni siquiera empleando los filtros típicos logramos hacerla suculenta a la vista.

Pues bien, para eso ha sido creada por los desarrolladores de Line, Foodie for Food Photos, una aplicación en la que una cámara destinada únicamente a sacar fotos a la comida y que acerca la utilidad de los filtros a un nuevo nivel.

Unnamed

Su funcionamiento es muy sencillo. Nada más abrir la aplicación nos encontramos con una cámara simple con pocas opciones de personalizar, ya que aquí lo más importante van a a ser los filtros que la aplicación nos ofrece.

Más de 26 filtros de comida que incluyen “carne”, “sushi” o “pastel” entre otros, para así tengas enfrente el plato que tengas, la aplicación se encargará de hacerla apetecible.

También cuenta con una opción denominada “best angle”, mejor ángulo, para que si sois novatos en la fotografía os podías guiar y saber desde que ángulo será mejor la toma.

Si sois muy perfeccionistas, tendréis que usar la opción “auto blurring”, que hará que vuestras imágenes parezcan sacadas con una cámara réflex, ajustando también el flash y el brillo. Por supuesto la aplicación estará conectada a las redes sociales permitiendo que compartáis las imágenes con vuestros seguidores.

"Foodie for Food Photos", la aplicación que no os podéis perder si queréis conquistar a vuestros seguidores con los platos más suculentos.

En Directo al paladar | Nueve aplicaciones que te ayudarán a cuidar la alimentación En Directo al paladar | [Aplicaciones para guardar tus recetas y tus momentos]
(http://www.directoalpaladar.com/heliosesvida/aplicaciones-para-guardar-tus-recetas-y-tus-momentos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos