Por si alguien no conoce a Custo Dalmau, deciros que es un modisto catalán, muy conocido por sus diseños de camisetas principalmente. La cerveza Estrella Damm está de cumpleaños, y cumple nada menos que 130.
Y por ello “ha recibido un regalo”: Un diseño colorista de Custo para su botella. Espero que dentro de poco lo podamos disfrutar en una de lasm últiples terracitas de verano que está surgiendo como setas despues de la lluvia.
Vía | Trendencias
Aunque prefiero beber una Voll que no una Estrella, me uno a vuestra felicitación por el 130 aniversario de esta última, a la vez que aprovecho para felicitar a dicha marca por sus exquisitos y cuidados diseños tanto de botellas, etiquetas, copas, vasos, jarras, relojes de pared... Haber encargado a Custo "vestir" para tal evento el envase de la Estrella me parece un nuevo acierto del buen gusto que ha tenido desde siempre con sus diseños esta marca. (Que nadie crea que trabajo en la Damm, por favor.) :))
enric.
Se podían haber ahorrado semejante estupidez. Como bebedor de damm desde hace muchos años no me siento en absoluto identificado con esta nueva estrategia de la empresa que parece dar la espalda a sus seguidores más fieles