
Hoy echando un vistazo al blog de nuestros compañeros especialistas en compras, Compradiccion, he visto una ginebra francesa que me ha despertado la curiosidad y las ganas de probarla.
Lo que más me gusta de G´Vine Nouaison es su originalidad, que radica en su acento floral gracias a la infusión de distintas flores, entre las que destaca el protagonismo de la flor de la pasión.
También cuenta con un toque de enebro combinado con cítrico y la siempre sugerente canela, con su característico aroma y tan fácil de maridar. La podeis encontrar por Internet a un precio aproximado de 43 euros. ¿A que apetece probarla?
Vía | Compradiccion
En Directo al Paladar | Bombay Sapphire, una ginebra de edición limitada
En Directo al Paladar | Cócteles en GianGrossi
Comentarios
¿Qué tiene esta ginebra que la hace tan atractiva? ¿Será el diseño de la botella? Sin duda no pasa desapercibida.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect