Sorprendentes hamburguesas de diseño

Sigue a Directo al Paladar

Fat & Furious Burger

Creatividad y aburrimiento muchas veces van de la mano, pues ante la monotonía sale a relucir la capacidad inventiva de mucha gente. Esa circunstancia es la que ha permitido la creación de Fat & Furious, un curioso proyecto en el que sus creadores comparten sus peculiares diseños de hamburguesas, originales y sorprendentes, pero totalmente comestibles.

Los autores de la original página web donde exhiben sus obras son dos diseñadores franceses, compañeros de trabajo, que un día se cansaron del aburrimiento que les suponía la hora del almuerzo. Un día decidieron empezar a cocinar sus propias comidas y se les ocurrió dar una vuelta de tuerca a la popular hamburguesa. El resultado les gustó tanto que pronto convirtieron el diseño de hamburguesas en su rutina particular, alentados aún más por el buen recibimiento que su obra ha adquirido rápidamente en la red.

Fat & Furious, hamburguesas de diseño

Lo que empezó siendo un juego ha derivado en una gran colección de diseños de hamburguesas, cada cual más sorprendente por la creatividad de sus autores, que parece no tener fin. Además de dejar volar su imaginación, suelen inspirarse en eventos de la actualidad para realizar sus propios homenajes a personajes célebres o diferentes acontecimientos, como el aniversario de la llegada del hombre a la luna.

Fat & Furious Burger, hamburguesas de diseño

A través de su página web llamada Fat & Furious, un juego de palabras que hace referencia a la serie de películas Fast & Furious, estos diseñadores se han hecho tremendamente populares, captando la atención de muchos medios de comunicación. Actualmente incluso reciben encargos concretos para campañas de promoción y publicidad de todo tipo, demostrando que cualquier temática es susceptible de ser homenajeada en forma de una original hamburguesa.

Vía | Business Insider
Más información | Fat & Furious Burger
En Directo al Paladar | Retratos de celebridades elaborados por Jason Mecier con comida
En Directo al Paladar | Neckcandy, dulces collares hechos a mano

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario