Tostadas picantes con queso de cabra

3 comentarios

tostada_pimiento_queso.jpg¿Te apetece un desayuno original?, ¿quieres sorprender a tu pareja?, nada mejor que preparar estas peculiares Tostadas picantes con queso de cabra. Son ideales para un brunch matutino, fáciles de hacer y el pequeño esfuerzo te será recompensado con un “¡buenísimo!”.

Los ingredientes
8 rebanadas de pan de semillas, mermelada de chile SO!GO, cebollino y 8 rodajas de queso de rulo de cabra.

La preparación
Dispón las 8 rebanadas de pan, ten en cuenta que han de ser más grandes que el diámetro del queso y tuéstalas por ambas caras.

Extiende un poco de mermelada picante sobre las tostadas y sobre ella una rodaja de queso de rulo. Enciende el gratinador del horno e introduce las tostadas en una bandeja. Cuando veas que el queso empieza a derretirse, retíralas. Sirve las tostadas con más mermelada aparte para que cada uno se sirva la que desee y agrega un poco de cebollino a cada una a modo decorativo y para aportar su sabor.

La degustación
Sin duda será un desayuno sabroso y sorprendente.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Violeta

    Muy apetecible si que es, donde puedo encontrar esa mermelada? gracias.

  • 2
    VelSid

    Dependiendo del lugar donde vivas, tendrás fácil acceso a esta mermelada. En Barcelona seguramente podrás encontrarla en El Club Gourmet de El Corte Ingles.

    Pero para mayor seguridad, lo mejor es visitar la pagina de los distribuidores y pedirles la información sobre los puntos de venta. Un saludo.

    http://www.sogo.co.za/agents/spainAgents.html#

  • 3
    Violeta

    Muchas gracias Velsid, tengo muchas ganas de probarla pues no la conocia. Preguntare a los distribuidores. Un saludito

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL