Compartir
Publicidad

Receta de ensaladilla de pasta con variantes

Receta de ensaladilla de pasta con variantes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Uno que siempre llamó a las variantes como encurtidos, da igual lo que fuesen, que siempre serían encurtidos. Pues no, o pues si. El caso es que todavía no he conseguido saber qué diferencia tienen unos y otros. Hoy he hecho la versión de la ensaladilla que más me gusta, pero con pasta en lugar de patata. Una ensaladilla de pasta con variantes.

Lo más sencillo, llegado el caso, es comprar un bote de variantes, los venden tal cual e incluso muchas veces las venden ya picadas. Esos son ideales para las ensaladillas, además de que nos quitamos mucho trabajo innecesario. Si no lo encontramos, bastará con tener pepinillos, aceitunas, zanahoria, cebollitas y coliflor encurtidos.

Ingredientes para 4 personas

  • 200 g de pasta (pequeña), 100 g de mayonesa, 100 g de variantes, 100 g de atún, 2 huevos y sal.

Cómo hacer una ensaladilla de pasta con variantes

Cocemos la pasta en agua con sal el tiempo que indique el fabricante. Después enfriamos y reservamos.

Por otro lado cocemos los huevos durante 10 minutos en agua hirviendo. Los refrescamos, pelamos y reservamos.

En un bol mezclaremos los variantes bien picados, con el atún, el huevo, bien picados también. Añadimos la pasta y la mayonesa y mezclamos de nuevo.

Ensaladilla pasta. Pasos

Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Serviremos la ensaladilla de pasta con variantes bien fría. Si tenéis suerte de tener un día primaveral como hoy mucho mejor. Por cierto, no he renunciado a la clásica con patata chafada, como veis en la foto.

En Directo al Paladar | Ensaladilla de gambas y alcaparras. Receta En Directo al Paladar | Receta de ensaladilla de alcachofas y gambas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos