El Silk Social Space completa su oferta gastronómica con una barra de jamón ibérico

Sigue a Directo al Paladar

navidul silk and soya

El pasado 3 de octubre, tuvo lugar una interesante inauguración en uno de los restaurantes más agradables de comida asiática de la periferia de Madrid. El Silk Social Space completa su oferta gastronómica con una barra de jamón ibérico en la que se podrán degustar los maki-rolls.

En la inauguración, a la que acudieron numerosos personajes de la actualidad madrileña y algunos conocidos chefs, además de los maki rolls de jamón, se sirvieron numerosos platos en formato tapa, tanto del restaurante Palé como del Silk&Soya, todos ellos situados en el espacio social Silk de Alcobendas, en la Moraleja.

silk and soya navidul

El Silk Social Space, ha sido redecorado y tiene un atractivo aspecto con sus esculturas asiáticas, sus flores y su pequeño jardín vertical. Los restaurantes tienen distintos espacios muy acogedores para comer, incluso una agradable terraza para cenar al aire libre cuando el tiempo acompaña. También hay una zona de discoteca-lounge por si apetece tomar unas copas tras la comida.

Tras las presentaciones y discursos tanto de los responsables del restaurante como de Navidul, la marca de jamón que abría la nueva barra, pudimos ver la demostración práctica de la elaboración de los makis de jamón elaborados por el chef japonés.

maki rolls de jamón ibérico

Recordad que ya os enseñamos nuestra versión de esta receta hace un par de meses en Directo al Paladar por lo que, si se os antoja podéis prepararla en vuestra casa.

Después de la demostración, comenzaron a servir las distintas tapas propuestas por los tres espacios gastronómicos que ahora se aúnan en el local. De un lado la cocina mediterránea del restaurante Palé, con las creaciones de Manolo Lucas, de otro la cocina tailandesa y japonesa de Silk and Soya y ahora también la barra de jamón ibérico Navidul.

tapas espacio social silk

Así pudimos probar platos mediterráneos como las estupendas croquetas de gorgonzola, la tortilla de patatas con trufa negra y aceite de trufa blanca, o los mejillones en escabeche caseros, platos orientales como los langostinos con mango y los satay de pollo y por supuesto mucho jamón Navidul, tanto cortado a cuchillo en el momento como en forma de maki-rolls.

Sin duda, este espacio social Silk ha completado su oferta con la apertura de esta barra de jamón ibérico, y si ya era una buena opción por su cocina mediterránea, tailandesa y japonesa, ahora encontraremos un motivo más para visitarlo.

Restaurantes Silk Social Space

Avda Ermita esquina Avda Olimpica 9
Soto de la Moraleja (Alcobendas)
28108 Madrid
Precio por persona De tapas, a partir de 15-20 euros
Reservas 916620315

En Directo al Paladar | Restaurante Punto Mx. La nueva cocina tradicional mexicana
En Directo al Paladar | Restaurante Sandó. Un restaurante que cocina según las indicaciones de Arzak

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios