Compartir
Publicidad

Bolsas de la compra con receta incorporada

Bolsas de la compra con receta incorporada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ahora que ya cobran las bolsas en todos los supermercados, han vuelto las tradicionales bolsas de la compra. Hay quien ha recuperado las de rafia a cuadros de toda la vida, pero cada vez se ven más con diseños atractivos, como por ejemplo estas bolsas de la compra con receta incorporada.

Se trata de un diseño de la ilustradora Alessandra Olanow, que incluye una delicada ilustración de todos los ingredientes necesarios para preparar la receta, acompañados de una pequeña explicación del proceso. Todo eso impreso en una bolsa de algodón de 40 x 40 centímetros, con un asa lo suficientemente grande como para colgarla al hombro.

Las recetas escogidas han sido una receta de pan negro, espaguetis a la boloñesa y ensalada nizarda, que tiene pinta de ser deliciosa, así que pronto la veréis por estos lares. En cualquier caso, una temática adecuada y unas bonitas ilustraciones con las que decorar una bolsa de la compra para lucir en el mercado. Si no fuera porque ya he invadido la casa de bolsas de rafia que me olvido de coger cada vez que salgo de casa, me pedía una.

Vía | Design Sponge Más información | One & The Same En Directo al Paladar | Wasara, una preciosa vajilla biodegradable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos