Delantales para estar guapo cocinando en San Valentín

Sigue a Directo al Paladar

Delantal San Valentín - 1

Cocinar el día de los enamorados para tu pareja es un clásico que rara vez falla, pero no vayas a perder tu encanto por una mancha en la camisa o por llevar uno de esos delantales horribles que te trajo tu madre de recuerdo de unas vacaciones. Lo mejor son estos delantales para estar guapo cocinando en San Valentín.

Son una creación del diseñador lituano Aiste Nesterovaite, que se ha debido cansar de ver a sus amigos con delantales infames mientras intentaban impresionarlo con su “cocina de autor” y él no podía quitarle ojo a los bordados o los motivos florales.

Delantal San Valentín - 2

Para paliar este problema presenta dos modelos muy elegantes; uno de corte similar al clásico, pero con detalles muy interesantes como el cuello o los bolsillo que hace que parezca un chaqué, y otro quizás más adecuado para chicas, que parece un elegante vestido con cuello camisero y botonadura hasta abajo.

Están disponibles en varios colores, desde el elegante negro, el beige, el verde o el ineludible rojo, así que no tenéis excusa de que no os combina con la ropa que tenéis pensado llevar ese día. La única pega que les veo es su precio, porque 75 euros por un delantal es un poco excesivo, claro que un día es un día.

Vía | Compradicción
Más información | Wannekes
En Directo al Paladar | Preciosos delantales que te daría pena utilizar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario