Desayun-o-matic, para empezar el día con energía

Sigue a

Desayun-o-matic, para empezar el día con energía

Lo siento, no he podido resistirme, pero es que este cachivache ha podido conmigo. Es tan retro, tan voluminoso, aparatoso y absurdo; que lo quiero. Lo he apodado cariñosamente desayun-o-matic, aunque su nombre de verdad tiene menos punch “All in one breakfast station”. En cualquier caso, te hará empezar el día con energía.

Se trata de un electrodoméstico capaz de preparar un desayuno americano completo, con su café aguado, sus tostadas y su dosis de grasas en forma de huevos con salchichas —¿he oído que falta bacon?— Vamos, la clásica bomba calórica con la que enfrentarse a un día sentado en el coche yendo de aquí para allí, aunque dicho así, suena absurdo. Creo que los europeos deberíamos cambiarles nuestro desayuno continental, que nos hace más falta la energía.

Lo sé, lo sé, nadie en su sano juicio se lo compraría, pero no me digáis que no resulta tentador. Hasta dan ganas de redecorar la cocina siguiendo su estética retro tan de los años 50 americanos. Creo que si nos fijamos bien, en Mad Men se preparan el desayuno con una así.

Vía | No quedan blogs
Más información | Manufacters Clearance
En Directo al Paladar | Ensalada de bote, una gran idea para llevar al trabajo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios