
Cada día salen más accesorios que nos facilitan las tareas en la cocina, hoy os traigo una de las últimas novedades de la firma Cuisipro, su nuevo juego de embudo 3 en 1, el cual nos ofrece de una forma compacta la posibilidad de tener tres tamaños en un único accesorio.
El embudo consta de cuatro partes, especializadas cada una de ellas para trabajar con los distintos tamaños que nos podemos encontrar en el uso diario de nuestra cocina, y se pueden utilizar utilizar tanto individualmente como en conjunto, algo realmente práctico.
Un embudo pequeño diseñado para las especias y vinagreras, otro mediano, el cual tiene un exclusivo pico especialmente indicado para rellenar los molinillos de pimienta, que tanta tarea dan por cierto, y el grande nos ofrece la posibilidad de utilizarlo para el enlatado de conservas así como para todos los usos que necesitemos en tamaños más grandes.
A este último le podemos incorporar el filtro extraíble que incorpora para separar los ingredientes sólidos de los líquidos, eliminando la posibilidad que se nos cuele cualquier cosa.
Una de las novedades es que los embudos pequeño y mediano poseen un canal de circulación de aire para que los líquidos fluyan mejor, y no tengamos que estar esperando tanto para rellenar esos pequeños botes.
El embudo 3 en 1, es uno de esos utensilios compactos que nos ahorran espacio en la cocina, que son funcionales y que resultan bastante prácticos, por lo que no tardaré mucho en comprarlo.
Vía | Cuisipro
En Directo al Paladar | Escurridores plegables para ahorrar espacio
En Directo al Paladar | Vaporera plegable de Lékué
Comentarios
Me parece muy útil y he enredado por la red para buscar una tienda, con ganas de jubilar los 3 embudos que utilizo ahora.. pero nada de nada, solo encuentro direcciones de distribuidores minoristas..
¿Sabrías dónde se puede comprar?
Gracias!
Me encanta! Me parece muy práctico, la verdad es que yo también tengo tres embudos que no me resuelven ni la mitad de los problemas que pueden resolver este pack tan majo. ¿Sabemos qué precio tiene?
Hola chicos
GUILLERB: Yo tampoco lo he encontrado en España, pero lo puedes comprar en Lakeland
DILISTA: A mí también me lo ha parecido y además no es muy caro alrededor de los 11 euros
Saludos
Pues algo tan absurdo lo considero algo genial, es tan absurdo como práctico, son de esas ideas que a pocos se les ocurre y luego disfrutamos tod@s. Seguro que cae. Un saludo.
Me gusta este 3 en 1, he encontrado muy practico el de sólidos y el de llenar botellas de boca ancha, también miraré de encontrarlo.
Aplaudo al creador de este embudo y a ti, Trotamundos, por presentárnoslo. Me parece genial. Es tan sencillo... ¡y muy práctico!.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect