Compartir
Publicidad

Máquina para hacer Pie Pops

Máquina para hacer Pie Pops
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nuestros amigos de compradicción se pasan el día pensando en compras, compras y más compras, y la verdad es que no tienen demasiado tiempo para cocinar, aunque de vez en cuando somos nosotros los que tenemos mucha suerte ya que, son ellos los que encuentran algo que comprar que tienen que ver con la cocina.

Y eso precisamente lo que ha hecho nuestro compañero koala, encontrar un aparato que no solo nos va a gustar, si no que nos va a encantar. Se trata de una máquina para hacer pie pops, que traducido al castellano quiere decir algo así como pasteles piruletas. Es una máquina que funciona de forma muy parecida a una clásica sanwichera, pero con los huecos pequeños, de forma redonda y preparados para hacer pequeños pasteles o empanadillas a los que se les puede poner palitos, para darles forma de piruletas.

Como bien dice koala, parece un juguete sacado de la cocina de Barbie, pero que puede resultar muy divertido para los peques de la casa. Aunque sinceramente, viendo la Pie Pops de la casa Babycakes, se me despierta la imaginación y se me ocurren un montón de rellenos salados, que seguro le gustarán más a los mayores que a los pequeños.

Vía | Compradicción En Directo al Paladar | Una nevera portátil, con forma de balón de fútbol americano En Directo al Paladar | Lid Sid, tapas en alto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos