Pajitas con forma de corazón, imprescindibles para San Valentín

Sigue a Directo al Paladar

Pajitas con forma de corazón

El día de los enamorados acecha en el horizonte y, cómo no, han empezado a aflorar todo tipo de accesorios temáticos con los que ambientar tan romántica velada. Entre ellos destacan estas pajitas con forma de corazón, imprescindibles para San Valentín.

En esencia son unas pajitas como cualquier otras, solo que con dos diferencias fundamentales que las convierten aptas para tal fecha. Por un lado, son rojas, of course; por el otro, su sección transversal es un corazón, por lo que transformará en romántico todo lo que sorbamos por ella, aunque especialmente si es algo dulce y rosa como un batido de fresa y plátano.

Pajitas con forma de corazón 2

En realidad, no soy yo muy dado a celebrar San Valentín —por mucho que quiera a mi chica— pero admito que me pierden este tipo de accesorios adorables. Si no me contuviera, tendría los cajones de la cocina llenos de ellos, aunque solo fuera para usarlos de año en año.

Pero bueno, volviendo a las pajitas con forma de corazón, si os gustan, que sepáis que no son muy caras, unos seis euros más gastos de envío una caja que contiene 20 unidades, así que si las matemáticas no me fallan, tenéis para 10 años de cenas románticas con vuestra pareja.

Vía | Swiss Miss
Más información | Spoon Sisters
En Directo al Paladar | Galletas linzer San Valentín. Receta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios