Preciosos platos para postres de estilo clásico que enamoran

Sigue a Directo al Paladar

Preciosos platos para postres de estilo clásico que enamoran

Si sois tan antojadizos como yo para los utensilios de cocina, es mejor que cerréis inmediatamente este post antes de que veáis dónde conseguir estos preciosos platos para postres de estilo clásico. Los pie de tarta es algo que me encanta y hace unos días me encontré de casualidad con esta maravilla de piezas que al menos a mí, me han enamorado al instante.

Con un estilo clásico europeo, estas piezas creadas en metal, gres y vidrio soplado son de un gusto exquisito y visten cualquier mesa de gala. Algunos modelos incluyen además campana de cristal lo que resulta muy útil para proteger los alimentos una vez que los retiramos al terminar la comida.

Preciosos platos para postres de estilo clásico que enamoran

Tanto los stands para tartas, como el plato de varias alturas o el más bajo con campana, me parece perfectos para tener en casa pero también muy apropiados para las mesas de dulces que se preparan en bautizos, bodas, comuniones y demás eventos y que ahora están tan de moda. Incluso encontrando utensilios tan bonitos como estos podemos crear dichas mesas nosotros mismos si la celebración se realiza en el propio hogar.

Como ya falta menos para mi cumpleaños, bueno aún quedan tres meses para ello, pero ya es poco tiempo, me voy anotando en mi lista de deseos maravillas como estos preciosos platos para postres de estilo clásico que tanto me han gustado. Eso sí, algunas piezas tienen un precio un poco desorbitado para nuestro bolsillo, así que igual tengo que esperar más tiempo.

Más información | Neiman Marcus
En Directo al Paladar | Simpático juego de medidas en forma de pollitos de Pascua
En Directo al Paladar | Diseño y tradición unidos en preciosos utensilios de cocina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios