Pizza de espinacas con queso de cabra

Pizza de espinacas con queso de cabra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podemos elaborar las pizzas de mil y una maneras, las hay para todos los gustos. La pizza de espinacas con queso de cabra en nuestra casa tiene dos versiones, esta es una de ellas. Nos hemos aficionado bastante a incluir queso de cabra en las pizzas, este queso es realmente sabroso y marida perfectamente con cualquier clase de pizza.

Los ingredientes 1 lámina de masa de pizza, 250 gramos de queso de cabra fresco, 1 buen puñado de espinacas, 1 puñadito de nueces partidas, 6 tomates cherry, 1 cucharadita de orégano, una cucharada de aceite y sal.

Un vistazo a…
En la cocina de Directo al Paladar: Cómo hacer la mejor PIZZA en casa con Miguel Ayuso

La preparación Forra la bandeja del horno con papel sulfurizado y deposita la lámina de la pizza, lava los tomates cherry y córtalos por la mitad, distribúyelos por la masa de la pizza. Añade el queso de cabra previamente cortado en trocitos. Condimenta la pizza con el aceite, el orégano y un poco de sal. Precalienta el horno a 220º C y cuece la pizza durante 20 minutos o hasta que veas que ya está en su punto. Retírala y distribuye encima de ella las espinacas previamente lavadas y cortadas en juliana junto a las nueces picadas. Termina aliñando toda la pizza con un poco más de aceite o alguna vinagreta que tengas preparada y sírvela bien caliente.

La degustación Una pizza sabrosa y saludable que agradará a tu paladar, así si se puede comer pizza.

Comentarios cerrados
Inicio