IronWine, ¿vino enlatado?

IronWine, ¿vino enlatado?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según la web de IronWine, enlatar el vino ha sido un paso muy importante, ya podemos disponer de un producto de calidad en un envase nuevo, novedoso y con un gran diseño, pero para el vino claro, ya que las latas ya estaban inventadas.

No dudamos que este nuevo envase proporcione comodidad, pero nos da la impresión de que tendrá el mismo éxito que el vino en tetra brik. Para los amantes del vino, éste debe ser envasado en botella y servido adecuadamente, para disfrutarlo plenamente.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

De todas maneras sí puede ser muy práctico si queremos ir de excursión y llevarnos alguna de estas latas, ya sabemos las comodidades que reportan. Las novedosas latas se presentan en un gran formato de 345 centímetros cúbicos, más o menos ½ botella de vino, la bodega argentina se asegura de este modo que una persona pueda sentirse satisfecha con la cantidad y a no ser que seas un borrachín, quedarás satisfecho.

Según dicen, el sabor es inalterable y el vino conserva sus propiedades, algo que no podemos asegurar ni mucho menos hasta que lo hayamos probado... y tenemos nuestras dudas.

Vía | Loogic Más información | Compradicción Más información | IronWine

Comentarios cerrados
Inicio