Chocolate Clan y Enocircuit, para catar y degustar

Chocolate Clan y Enocircuit, para catar y degustar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás en Madrid, puedes unirte a este goloso grupo, Chocolate Clan. Para empezar deberás realizar el Curso de Iniciación a la Cata de Chocolate que tiene una duración de unas cuatro horas, en las que se comienza con un poco de historia del chocolate, sus propiedades, las aplicaciones que se le pueden dar a este ingrediente, etc., y a continuación se procede a la cata. Se comparan distintos tipos de chocolate y se realizan degustaciones de otros chocolates maridados con vino dulce.

Una vez realizado este curso puedes entrar a formar parte del Chocolate Clan, un club en el que degustar los chocolates más exquisitos de todo el mundo, además organizan viajes relacionados con el mundo del chocolate. Otra actividad que desarrollan en el mismo loft de Chocolate Clan, es la cata de vinos. Enocircuit, en su afán por ayudar a los clientes a potenciar las habilidades de la cata, incluyen cursos para grupos, clases particulares y organizan eventos especiales.

Un vistazo a…
Tarta de chocolate fácil y rápida en 15 minutos

Cada vez somos más sibaritas, el vino y el chocolate son dos pasiones que se despiertan cada día entre más personas, por eso, la oferta de estos servicios es cada vez más amplia.

Si quieres más información sobre la cata de chocolates o la de vinos, puedes acceder a su web. El moderno loft en el que se desarrollan las actividades se encuentra en la calle Alvadalejo, 4, Loft 26, Madrid.

Más información | Chocolate Clan Más información | Enocircuit

Comentarios cerrados
Inicio