El champagne más caro del mundo, Belle Epoque de Perrier-Jouet

El champagne más caro del mundo, Belle Epoque de Perrier-Jouet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que de todos los productos siempre se debe anunciar el más caro del mundo, todo sea por poner los dientes largos a los más caprichosos y pudientes. Así que, de la mano del grupo francés Pernod Ricard, nos llega el autoproclamado champagne más caro del mundo, Belle Epoque de Perrier-Jouet, un Cuvée Belle Epoque de la casa Perrier-Jouet, un blanc de blancs, está producido con la uva Chardonnay

El presidente de la compañía, Patrick Ricard afirma que esta partida de botellas de edición limitada está destinada a la exportación a países como Estados Unidos, China o Rusia, ya que en Francia, por muy bueno que sea el espumoso, elaborado con uva Chardonnay, pocas personas pueden permitirse pagar los más de 1.000 euros que costará. Hasta el momento, el champagne Belle Epoque se comercializaba a un precio que rondaba los 300 y los 400 euros la botella. Esto muestra el interés de la empresa de situarse a un nivel aún lejano de LVMH y su Dom Perignon.

Expertos en materia piensan que, con la exportación pretenden aprovecharse de la facilidad con la que muchos extranjeros aceptan pagar precios desorbitados, además de mantener su “alto standing comercial” frente a la sombra que le hacemos otros países, por ejemplo, con la gastronomía.

Más información | El Confidencial

Comentarios cerrados
Inicio