El LLagar de Titi, restaurante para celíacos y discapacitados

El LLagar de Titi, restaurante para celíacos y discapacitados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Llagar de Titi es un restaurante del Principado de Asturias situado en la carretera de Granda a Siero, se trata de un local adecuado para que las personas que presentan distintas discapacidades puedan degustar perfectamente las ricas elaboraciones que en este restaurante se elaboran.

Todos los detalles han sido cuidados en este restaurante, las cartas pueden ser solicitadas por los invidentes, ya que llevan incorporado el lenguaje braille, las mesas se encuentran a la altura ideal para que un minusválido en silla de ruedas pueda colocarse adecuadamente, los lavabos se encuentran adaptados a las posibles discapacidades e incluso los columpios están adaptados para que puedan ser utilizados por las personas en silla de ruedas. El Llagar de Titi también incorpora una carta especial para personas celíacas, con la posibilidad de disfrutar de recetas sabrosas en ausencia del temido gluten. Desde la creación del restaurante en el año 1999, su popularidad ha ido en aumento y son muchas las personas que desean disfrutar de las carnes o pescados que allí se cocinan.

Una decoración sencilla y plenamente funcional es lo que caracteriza al restaurante, deberían existir más establecimientos de este tipo que facilitan un poco más la vida de los discapacitados o con problemas alimenticios.

Si deseas acudir al restaurante, se encuentra en laarretera general de Granda a Siero en el número 40 del Principado de Asturias, más información obtendrás en su web.

Más información | El Llagar de Titi

Comentarios cerrados
Inicio