Galardonados en la tercera edición de los Premios Verema.com

Galardonados en la tercera edición de los Premios Verema.com
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 27 de enero se entregarán en Valencia los galardones de la tercera edición de los Premios Verema.com, del cual ya habíamos hablado en diciembre del pasado año. Verema.com es un portal en la red en el que nos proporcionan gran información sobre los vinos, especialmente sobre las catas que se realizan, si tienes que consultar la opinión de expertos y aficionados sobre un determinado vino, Verema es el lugar ideal.

Pero volviendo a la noticia, entre algunas de las bodegas galardonadas, podemos encontrar Viñas del Vero, perteneciente a la denominación de Origen Somontano y que para comprobar la calidad que presenta esta denominación, tan sólo hay que dar un vistazo a algunas de las más prestigiosas guías de vinos españolas, Peñín, CAMPSA, etc., en ellas podremos observar la alta puntuación que reciben los vinos de esta denominación. Viñas el Vero recibe por tanto el premio a la mejor bodega española del pasado año 2006. El premio al mejor vino del año 2006 es para Vega Sicilia Único 1994, hay que leer lo que han opinado los catadores de Verema sobre este vino, todo son alabanzas.

La entrega de premios además se encuadra en el marco de la sexta edición del Encuentro Verema.com, donde se realizarán todo tipo de actividades relacionadas con el mundo de la enología.

Más información | Verema.com Más información | Verema.com (Programa sexta edición encuentro verema) Más información | Bodegas y Vinos Más información | Las Províncias En Directo al paladar | Encuentro Verema en Valencia

Comentarios cerrados
Inicio