100 recetas para casa. Santi Santamaría

100 recetas para casa. Santi Santamaría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que hasta los menos enganchados a la cocina conocen a Santi Santamaría desde su última (también fue la primera) intervención en Madrid Fusión, otros lo conoceréis por haber acudido a alguno de sus restaurantes, Can Fabes (Sant Celoni, Barcelona), Santceloni (Madrid) o Evo (L’Hospitalet, Barcelona). También puede ser que conozcáis su labor por las publicaciones del Magazine dominical de La Vanguardia, donde han aparecido centenares de recetas del “triestrellado” chef.

Será por eso que este libro resulta económico en comparación con otros libros de grandes maestros de la cocina, hablamos de 100 recetas para casa, donde Santi Santamaría ha recopilado cien de las recetas publicadas en el mencionado Magazine. El libro muestra las recetas agrupadas por las estaciones del año, pues como bien sabemos, para lograr un buen resultado, es básico que los ingredientes sean de temporada, cuando están en su mejor momento. La elaboración de las recetas que nos ofrece son obra de la tradición y de la creatividad de este maestro de cocina, con lo que pretende que la cocina sea una vivencia extraordinaria.

Las recetas van acompañadas por ilustraciones que nos muestran el proceso de construcción del plato y a la vez nos hacen la boca agua.

Si deseas hacerte con un libro de buenas recetas, esta es una opción que podrás encontrar en tu librería habitual o adquirir a través de la página web de la editorial Everest por un precio que no llega a los 27 euros.

Más información | Everest Directo En Directo al Paladar | Otros libros de cocina

Comentarios cerrados
Inicio