Concurso Nuevos Talentos de Gastronomía, Coca Cola como ingrediente

Concurso Nuevos Talentos de Gastronomía, Coca Cola como ingrediente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coca Cola se sube al carro de la gastronomía y propone, en colaboración con la Federación Española de Hostelería, un nuevo reto a realizar por los alumnos de las Escuelas de Hostelería de toda España.

A través del Concurso Nuevos Talentos de Gastronomía, los alumnos que participen deben demostrar su buen hacer gastronómico frente a famosos chefs españoles. La nueva iniciativa servirá para apoyar a las futuras generaciones de cocineros y a la gastronomía de las islas a través de la estimulación artística mezclada con la alimentación sana y saludable. Tres son las categorías del concurso, la tapa clásica, una receta con Coca Cola y la elaboración de una receta casera que esté al alcance de todas las cocinas. El concurso resulta interesante tanto por las bases como por el premio, ya que según indica la Federación Española de Hostelería, los premios serán los mayores que se han otorgado en este tipo de eventos (6.000 euros para cada uno de los ganadores de las categorías antes mencionadas).

El jurado del concurso lo formaran importantes chefs de la gastronomía española como Juan Pablo Felipe, Salvador Gallego, Darío Barrio o José Luis Estevan entre otros. Deberán seleccionar tres finalistas en cada una de las categorías del concurso, cuya final se realizará el próximo 23 de junio.

Si quieres participar, debes reunir los siguientes requisitos, ser mayor de 18 años y pertenecer a una de las escuelas de hostelería españolas. Debes realizar la inscripción antes del 16 de mayo junto a la receta que tengas pensada elaborar en Conoce Coca Cola.

Nos estamos planteando el asistir a la final de este concurso, sería además una buena excusa para hacer unas pequeñas vacaciones...

Vía | El Piquio Más información | Conoce Coca Cola Más información | Conoce Coca Cola (bases del concurso)

Comentarios cerrados
Inicio