Repaso a las bebidas refrescantes del verano

Repaso a las bebidas refrescantes del verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos encontrado una pequeña guía de bebidas ideales para combatir la sed y afrontar el verano disfrutando de tragos refrescantes y ricos, se trata de las bebidas veraniegas que publica 20 Minutos.

Os la mostramos porque igual, como a nosotros, os apetece preparar nuevas bebidas, cuantas más opciones tengamos, mejor saciaremos nuestra sed y nuestro paladar.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

Además de las que se pueden considerar bebidas nacionales como el tinto de verano, la sangría, la clara, etc., cada región cuenta con sus bebidas de verano, así que podemos conocer y disfrutar de los refrigerios que normalmente saborean nuestros vecinos, como el Rebujito que es típico en Andalucía y que se prepara con fino (obviamente) y 7 Up. En el Bierzo podemos disfrutar de la Limonada, la verdad es que no lo conocíamos, se elabora con vino tinto, cóctel de frutas con limón y hielo. También confesamos que la bebida que otorgan típica de Cataluña y Valencia tampoco es conocida por nosotros, de nombre Canario/Palmera y la combinación es granizado de limón con horchata, ¿tú lo has probado?.

Además de las bebidas clásicas, las autóctonas, las internacionales y las “sin alcohol”, nos ofrecen una variedad de bebidas refrescantes para antes de hacer el deporte nacional, la siesta.

¿Cuál prefieres tú?, ¿ampliamos la lista de bebidas de verano?, esperamos tu aportación.

Vía | 20 Minutos

Comentarios cerrados
Inicio