BioCórdoba 2007

BioCórdoba 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioCórdoba 2007, la XII Edición de la Feria de la Agricultura Ecológica, se va a celebrar los días 27, 28 y 29 de setiembre de 2007 en el pabellón Cajasur de Córdoba.

Con esta nueva edición, BioCórdoba se consolida como un referente entre las ferias nacionales del sector agroalimentario ecológico.

Aunque estará abierta al público en general, la feria se dirige a profesionales de la restauración, la distribución alimentaria, centrales y cadenas de compra, asociaciones de consumidores, tiendas especializadas, etc.

Cuénta con numerosos eventos paralelos como actividades del sector de la hostelería, el catering y la restauración, premio al producto expuesto más innovador, y por supuesto degustaciones para el visitante.

Además acoje en su seno la celebración del VI Concurso Nacional de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, EcoTrama 2007 y el VIII Concurso Nacional de Vino Ecológico, EcoRacimos 2007.

Más información y foto | BioCórdoba 2007 En Directo al Paladar | EcoRacimos 2007: concurso-cata de vinos ecológicos En Directo al Paladar | Ecocultura 2007, IV edición de la Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos

Comentarios cerrados
Inicio