EcoRacimos 2007: concurso-cata de vinos ecológicos

EcoRacimos 2007: concurso-cata de vinos ecológicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo de la celebración de XII Feria Nacional de la Agricultura Ecológica, durante los días 27 a 29 de septiembre de 2007, se convoca la VIII Cata-Concurso de Vinos procedentes de Agricultura Ecológica, EcoRacimos 2007.

EcoRacimos 2007 es un concurso nacional oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, la Diputación de Córdoba, la Asociación EPEA y la Asociación CAAE, convocan este premio por séptimo año consecutivo con el fin de contribuir al reconocimiento de los vinos españoles de mayor calidad organoléptica que han sido elaborados con sistemas de producción respetuosos con el medio ambiente.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

Asimismo, se pretende promocionar entre los consumidores el conocimiento y valoración de las características especiales del vino procedente de Agricultura Ecológica.

Pueden ustedes consultar los premios de la pasada edición es este enlace: EcoRacimos 2006.

Vía y Más información | BioCórdoba 2007 En Directo al Paladar | Beneficios de la alimentación ecológica En Directo al Paladar | Ecocultura 2007, IV edición de la Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos

Comentarios cerrados
Inicio