Contenedor de vacío para alimentos frescos

Contenedor de vacío para alimentos frescos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ayer os hablábamos del Buffet eléctrico, con varias funciones y entre ellas conservar nuestros alimentos calientes, hoy encontramos otro pequeño electrodoméstico que en este caso nos permitirá ofrecer ciertos alimentos con toda su frescura, no penséis que es el mismo uso que nos puede dar el frigorífico.

Este es el contenedor de vacío para alimentos frescos electrónico de Princess, y como describe su nombre, nos permitirá conservar en mejor estado algunos alimentos. Esto es gracias a la bomba de extracción de aire, que crea un vacío evitando el deterioro de los alimentos guardados.

contenedor_fresco_vacio1.JPG

Tiene una capacidad de 12 litros y funciona con corriente eléctrica y también con pilas. Es útil para conservar las frutas, los vegetales y también la repostería. Cuenta con un indicador de vacío y de fecha de almacenamiento entre otras cosas.

La succión del aire se realiza en tan sólo dos minutos, el sellado de silicona mantendrá el aire fresco dentro del contenedor.

Parece un electrodoméstico de gran eficacia, pero hay que valorar lo que cabe en las cocinas. Si tú tienes espacio para este, puedes encontrarlo online por un precio que ronda los 50 euros.

Más información | Princess

Comentarios cerrados
Inicio