La Vinoteca Ars Vivendi, culto al mundo enológico

La Vinoteca Ars Vivendi, culto al mundo enológico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un lugar acogedor de visita obligada para los amantes de la enología es la pequeña vinoteca que se comunica con el Ristorante Italiano Ars Vivendi del que ya hemos hablado.

En este acogedor local podremos disfrutar de una amplia selección de vinos de distintas denominaciones y de diversos países. Para acompañar nuestra copa, nada mejor que una de las tapas que se ofrecen y que resultan ser exquisitas, conjugando creatividad, innovación y excelencia en los productos.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa
vinoteca_ars_vivendi_3.jpg

Pero vayamos por partes, la entrada a La Vinoteca Ars Vivendi es la entrada a un mundo donde el vino adquiere el papel protagonista, toda la decoración armoniza con él, la piedra de la fachada, la puerta de la entrada de madera noble evocando el color de las barricas, las mesas, la barra, incluso el tapizado a media altura de las paredes es especial, ya que está elaborado con las tapas de las diferentes cajas de vino del mercado como podéis comprobar en las fotos.

vinoteca_ars_vivendi_2.jpg

El local, como cabría esperar, se encontraba a rebosar de aficionados al mundo del vino, las recomendaciones y los descorches de las botellas se sucedían, una atmósfera que invitaba a beber vino incluso a quienes todavía no se han introducido en este mundo.

vinoteca_ars_vivendi_4.jpg

El local siempre incorpora las últimas novedades enológicas de calidad del mercado y además nos descubre algunos vinos que, aunque desconocidos para muchos, son de una calidad impresionante.

vinoteca_ars_vivendi.jpg

La Vinoteca Ars Vivendi es un lugar ideal para tomar una copa de vino acompañada de un delicioso aperitivo, recordemos que la prestigiosa chef Rosi García capitanea la cocina.

En Directo al Paladar | Ars Vivendi

Comentarios cerrados
Inicio