La hamburguesa más grande del mundo, otra vez

La hamburguesa más grande del mundo, otra vez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De un tiempo a esta parte en las noticias han aparecido records de la hamburguesa más grande del mundo, una y otra vez. Aquí mismo en directo al paladar, hace un buen tiempo les comentabamos sobre hamburguesas exageradamente grandes como la elaborada en Tailandia con motivo de la celebración de la ascensión al trono del rey Bhumidol en el año 2006, más tarde ese mismo año les comentabamos sobre una hamburguesa de queso de 105 libras (aprox. 48 kilos), realizada en un local del Estado de New Jersey en Estados Unidos que estableció un récord que fue batido en el año 2007 en el local Denny’s Beer Barrel Pub en Clearfield, Pensilvania, con una hamburguesa de 123 libras de peso (casi 56 kilos).

Pues sí, ahora hay un nuevo récord y esta vez, la nueva hamburguesa más grande del mundo tiene un peso 134 libras (casi unos 61 kilogramos) y fue realizada en un local llamado Mallie's Sports Grill & Bar, en Southgate.

A continuación pueden ver un vídeo del momento en que sacaron la hamburguesa que ha batido el récord Guiness como la más grande del mundo, por ahora...

Según la noticia la hamburguesa pronto estará en el menú del local por un precio de US$ 350, ¿será qué alguien se atreverá a ordenarla?

Vía | Slashfood Foto | BRIAN KAUFMAN/Detroit Free Press Más información | Freep.com Mallie's Sports Grill & Bar

Comentarios cerrados
Inicio