Los hermanos Torres vuelven a la televisión: TVE estrena este lunes 'Menudos Torres' y tendrá mucho más que recetas

Los hermanos Torres vuelven a la televisión: TVE estrena este lunes 'Menudos Torres' y tendrá mucho más que recetas
Sin comentarios

Los populares y también televisivos hermanos Torres, Sergio y Javier, vuelven a las pantallas de Televisión Española con el estreno de un nuevo programa diario. Bautizado como 'Menudos Torres', vuelve a ocupar la franja del mediodía como ya hicieron hace unos años con su anterior show, que fue a su vez sustituido por 'Hacer de comer' de Dani García. Esta vez, tendrá mucho más que recetas.

Así lo han anunciado durante el acto de presentación del programa, en el que Ana María Bordas, directora de Originales de la cadena pública, ha señalado el deseo de La 1 por volver a contar con un programa dedicado a la cocina al mediodía, una franja siempre algo complicada al enfrentarse tradicionalmente con el incombustible Karlos Arguiñano.

El nuevo proyecto de los hermanos, que se estrenará el próximo lunes 28 de febrero a las 13.00 horas, seguirá apostando por las recetas con el sello particular de los Torres, pero pretende además salir de la cocina para abarcar otros aspectos de la gastronomía que son tendencia, como recuperar el valor de lo rural, los productos de proximidad, la sostenibilidad o la cocina de aprovechamiento.

Torres Gallinas

Sergio y Javier han declarado tener mucha ilusión y ganas de volver a reencontrarse con el público para animar a la gente a cocinar bien, a disfrutar de la buena comida y a valorar nuestros productos nacionales. Además, según ha remarcado Carla Lladó, directora del programa, también podremos conocer un poco más a los hermanos a nivel personal.

Se busca en definitiva un formato televisivo de cocina que ofrezca más que recetas para vincularlas a un contexto, su tradición y la gente que hay detrás de cada producto, un concepto más dinámico y que ha demostrado ser muy popular si logra enganchar con el espectador, como en el caso de 'Las Recetas de Julie', que tan bien funcionan en La 2.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

Si la emisión en directo a las 13 horas no se adapta a nuestros horarios, siempre podremos recuperarlo en cualquier momento a través de la plataforma de streaming o vídeo bajo demanda de la cadena, RTVE Play.

Imágenes | RTVE
En Directo al Paladar | Bacalao al romero con cebolla encurtida, tomate y olivada: receta fácil, pero fina, de los hermanos Torres
En Directo al Paladar | De comida con los hermanos Torres: “Cocinar no es una cuestión de tiempo, es una cuestión de educación”

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio