“Ya no es lo mismo”, “fuera” o “ya no cuela”. Son las frase que más se repiten en los comentarios del primer vídeo que Ginés Corregüela ha colgado en TikTok, la red social que le aupó a la fama, tras su paso por Supervivientes.
Corregüela ha vuelto a hacer el contenido que le hizo famoso: sus enormes bocadillos empapados en aceite de oliva. Pero nada es lo mismo.
El concursante no solo ha perdido 18 kilos desde su paso por el reality de Telecinco: se ha casado con una de las concursantes del programa, Yaiza Martín, a la que conoció en la agencia que representa antes en TikTok.
Primer Bocadillo 🥖 después de la supervivencia!
Se trata de un culebrón muy bien estudiado que ha llevado a Corregüela de ser un freak del TikTok a ser un freak de Mediaset, paseándose por los platós de Telecinco por los que están desfilando también su hija, Miriam, que ha dejado de hablarle, y su exmujer, Isabel.
Un cambio de escenario que se materializa también en su vuelta a la red social: Corregüela ha cambiado el habitual gallinero en el que hacía los bocatas por una azotea frente al skyline madrileño, los huevos fritos y la panceta por un jamón ibérico recién cortado y su pavo, Felipe, con el que compartía “los piquejos” del pan por su nueva novia.
La maqueta era mejor.
En DAP | Recetas de bocadillos