Compartir
Publicidad

600 ediciones de Karlos Arguiñano

600 ediciones de Karlos Arguiñano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer viernes el popular restaurador Karlos Arguiñano cumplió su 600 edición al frente del programa que de lunes a viernes emite telecinco, Karlos Arguiñano en tu cocina. Desde que comenzara su andadura televisiva en la ETB en 1989, este estupendo cocinero se ha ido ganado el cariño y el respeto de los espectadores como así lo avala el 22% de audiencia que mantiene de media desde 2004 con el programa que dirige.

En estos 2 años y medio ha cocinado 5 platos semanales sin repetir receta en los que ha predominado el pescado, con 120 ideas de como cocinarlo, y la carne, con 119 maneras de elaborarla. Pero no han sido los únicos y también nos ha propuesto, entre otros, la preparación de 63 recetas de sopas y cremas, 76 con verduras, 36 con legumbres, 25 platos de pasta, 16 arroces, 19 recetas con huevos, 33 ensaladas o 74 postres.

Con motivo de esta efeméride y como no podía ser de otra manera, Karlos preparó un plato típico de la cocina vasca: Kokotxas dos gustos con crema de guisantes.

Desde aquí muchas felicidades a este magnífico restaurador que ha acercado a muchos hogares como con ingredientes muy básicos y cotidianos se pueden elaborar estupendos platos.

Más información | Diario vasco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos