Publicidad

El palacio de Buckingham busca cocinero

El palacio de Buckingham busca cocinero
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

No se trata de un concurso de televisión ni nada parecido, simplemente es que el Palacio de Buckingham busca cocinero, pero no uno cualquiera, sino alguien capaz tanto de cocinar para la Reina como de organizar un convite para 800 personas, con experiencia al más alto nivel y, a ser posible, tal y como describe la oferta de trabajo, pasión por la gastronomía.

A raíz de esta noticia, también hemos podido descubrir algunos de los hábitos culinarios la Reina de Inglaterra, como que suele desayunar simplemente cereales, o si acaso un huevo hervido, tostadas con mermelada y té. Otras comidas habituales en su menú son el solomillo a la plancha, la ternera al horno, y sándwiches de salmón y pepino o huevo y mayonesa, siempre sin corteza y según Darren McGrady, antiguo cocinero de la Familia Real.

El palacio de buckingham busca chef

Lo que también resulta curioso es que a pesar de lo elevados requisitos de la oferta, que exige una gran experiencia en restaurantes de prestigio y en servicios de cátering, así como titulaciones y la disponibilidad para viajar con la Familia Real y acompañarle durante su veraneo, es que el sueldo no es para tanto.

Según indica la oferta, y en función de la experiencia, el sueldo sería de 23.000 libras esterlinas anuales (27.000 euros anuales), que no es que esté mal, pero son 14 pagas de menos de 2.000 euros. No mucho para ser cocinero del Palacio de Buckingham y en un puesto tan importante como el de Sous Chef, o salvo que el sueldo mostrado sea mensual, que me parecería demasiado.

Vía | Luxuo Imágenes | Wikimedia Commons Más información | The British Monarchy En Directo al Paladar | Baked beans, imprescindibles en un buen desayuno inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir