Compartir
Publicidad

Jesús González, Chechu, el último fichaje del Real Madrid

Jesús González, Chechu, el último fichaje del Real Madrid
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses anunciábamos para los cocineros que nos leen que el Real Madrid estaba buscando un cocinero experto en nutrición deportiva, pues ya lo tienen, es Jesús González y viste chaquetilla blanca y delantal negro con el escudo del Real Madrid junto a sus iniciales, aunque afirma que no es nada fanático, ni madridista. ¿Y qué?, lo suyo es cocinar.

Pues bien, como buen cocinero ha logrado que muchos de los jugadores que al terminar su jornada se marchaban, no salgan por la puerta antes de comer los platos que Chechu elabora.

Cuenta en la edición digital de El País que se enteró a través de internet de que el Real Madrid buscaba un cocinero, y que tras las primeras selecciones de los que se presentaron, quedaron seis. Fueron los jugadores los que eligieron a su cocinero tras probar los menús de concentración (pasta, verdura, carne y pescado) que los finalistas elaboraron y al parecer, fue el plato de pasta el que causó su fichaje. Mucho dice de él que confiese que Cannavaro le haya ayudado a afinar la cocción de la pasta.

Chechu trabajaba de cocinero en un hotel, ha pasado de cocinar para muchos a cocinar para treinta personas dedicadas al deporte, debe ser un gran reto para él, y divertido según dice, no repetir nunca menú.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio