Compartir
Publicidad

Los restaurantes españoles son los mejores del mundo

Los restaurantes españoles son los mejores del mundo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los restaurantes españoles son los mejores del mundo, creo que es el mejor título que podía poner. Porque aunque la noticia principal es que El Bulli ha sido elegido por cuarta vez consecutiva el mejor restaurante del mundo en la famosa lista de los 50 mejores restaurantes del mundo de S.Pellegrino, no podemos olvidar la presencia en la lista de hasta 6 restaurantes, 4 de ellos entre los 10 primeros. Y Adrià lo contaba como nos tiene acostumbrados.

Es el día más feliz de mi vida profesional. Es un sueño que me hayan declarado cinco veces el número uno, a eso sólo se llega una vez. Y estoy inmensamente feliz por la cocina española, es la superconsolidación. ¡Cuatro españoles entre los 10 primeros!

La verdad, que no es muy expresivo, siempre dice lo mismo. Pero bueno, lo importante es que la cocina española (fuera de los Bocuse D´Or) sigue imparable. El primero El Bulli seguido de cerca por Mugaritz de Andoni Luis Aduriz en cuarta posición, el quinto un recien llegado desde la vigesimo sexta posición El Celler de Can Roca de Joan Roca y el octavo el restaurante de Juan Mari Arzak. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Vía | El País En Directo al Paladar | El Bulli, elegido mejor restaurante del mundo por tercer año consecutivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos